jueves, 31 de diciembre de 2009

HISTORIA DE NAVIDAD: LOS MILAGROS SI EXISTEN…

Cuentan que en una casa, un 24 de diciembre en la noche, una niña estaba escondida y escuchaba a sus padres discutiendo sobre que su hermano estaba muy enfermo y necesitaba una operación muy cara, decían que lo único que lo podía salvar era un milagro.

La pequeña al oír esto, raudamente fue a su habitación y saco todo el dinero que tenía (que era poco) y fue corriendo a la farmacia.

En la farmacia, el joven que atendía ahí estaba muy ocupado con su hermano platicando, sin darse cuenta de la presencia de la niña. la niña tosió un poco para que la notara, pero al ver que no la atendían, saco una moneda y toco el mostrador fuertemente.

El joven se le acercó y le dijo que quieres niña?. La niña dijo: podría venderme un milagro. El joven respondió lo siento no vendo milagros, estoy muy ocupado para bromas, adiós.

La niña insistió y dijo: mis papas dijeron que mi hermano estaba muy enfermo y lo único que podía salvarlo era un milagro así que quiero comprar uno. Lo fuerte y convincente de sus palabras enternecieron al joven quien al oír esto sintió ganas de llorar, su hermano con el que platicaba hace un rato le pregunto a la niña que cuánto dinero traía.

Ella respondió: once soles pero si necesita más yo lo consigo, sólo dígame cuánto cuesta y traeré lo necesario, no quiero que mi hermano se vaya.

El hermano del joven dijo: mira no traigas nada más, es justo lo que cuestan los milagros, y tenemos el último milagro aún disponible, pero sólo se puede entregar personalmente a tu hermano y sin que sepan nada tus padres, vamos a tu casa.

El hermano del joven se dispuso a acompañar a la niña, pero lo que no sabía ella era de que el era uno de los mejores cirujanos del país.

Un año  después la pequeña estaba cenando junto con su familia y su hermano ya sano, cuando su padre dijo en verdad fue un milagro, la mama respondió ¿cuánto habrá costado este hermoso milagro, la pequeña sólo sonrió ya que ella si sabía cuánto costo ese milagro. Exactamente once soles.

¿Y aun no creen en milagros?.. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2010!! RECUERDEN SIEMPRE QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN Y SOMOS NOSOTROS MISMOS…

FREDY COPARI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!