jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!

Hoy tuve un sueño que definitivamente me hizo pensar y reflexionar sobre el verdadero significado de Navidad, yo que estaba algo atontado y embrutecido por los regalos y sin darme cuenta me había convertido en una persona que más valor le daba a lo material, pues bien soñé algo extraño, estaba yo en el futuro habían pasado ya 30 años, ya estaba casado (algo extraño muy extraño) y bueno estábamos en la víspera de navidad, me quedé trabajando hasta tarde y estaba de mal humor, pues bien antes de ir a mi trabajo había comprado un papel dorado muy finísimo y muy costoso, el mismo que lo utilizaría para decorar el nacimiento que se armaría más tarde y lo dejé en la mesita de la sala.

Llegué de mi trabajo tarde y ya enojado, busqué el papel dorado pero que sorpresa no estaba, solo había restos del dichoso papel,  empecé a renegar y pregunté quien había cogido el papel a lo que mi hija de 5 años de edad me dijo que ella lo había utilizado, no la escuché más  y le llamé la atención dándole una gritada de padre y señor mío (Vaya sí que soy muy renegón.. quienes me conocen razón me darán), todo por desperdiciar una hoja de papel dorado, ya que era muy costosa.

Llegó la noche del 24 con los ánimos ya calmados y nos disponíamos a cenar, dieron la media noche, el clásico FELIZ NAVIDAD!!! Fuimos al Árbol de navidad a ver los regalos y observo algo que me dejó atónito, mi hija había tomado el papel dorado para decorar una caja y ponerla debajo del árbol de Navidad. En su inocencia y llena de amor mi hija me trajo la caja de regalo y me dijo "Esto es para ti, Papito, Feliz Navidad."

Ante esta actitud, se sentí  avergonzado por haberle llamado la atención y ya sentía curiosidad por que me habría regalado mi niña, pero oh sorpresa, al abrir la caja observé que  estaba vacía!!!, nuevamente me puse a renegar con mi hija, y le dije... "¿No sabes, jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro?"

Mi hija me miro con lágrimas en sus ojos y me dijo: "No, Papito, no está vacía, le puse besitos hasta que se llenó." No pude creer lo que estaba escuchando, quedé destrozado, caí de rodillas y abracé a mi pequeña hija, y le rogué que me perdonara por  haberme enojado innecesariamente, tenemos tantas cosas por pedir perdón...

Desperté y me prometí nunca más olvidar el verdadero sentir de la Navidad…

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO 2010.. RECUERDEN QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR A LADO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, Y SI NO ESTAN AQUÍ, TENGALOS AHÍ EN SUS CORAZONES.. EL MILAGRO SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS, EN ESTAS FIESTAS CADA UNO DE USTEDES SEAN EL MILAGRO!!

SON LOS SINCEROS DESEOS DE FREDY COPARI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!